5540001313

Casa en Venta en Guadalupe Inn - Estilo único

Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 248 m² de construcción
  • 205 m² de terreno
  • $15,599,000 En Venta

Descripción

Esta casa en venta puede ser tuya y es una gran oportunidad porque en la zona no vas a encontrar opciones similares y a este precio. Está ubicada en una de las mejores colonias al sur de la ciudad: Guadalupe Inn y en un cuadrante privilegiado por estar rodeado de avenidas principales como Insurgentes, Revolución y Barranca del Muerto. Es una ubicación muy céntrica y con muchas facilidades viales para moverte a otros puntos de la Ciudad.

La casa es súper moderna, tiene espacios abiertos y muy bien iluminados por la luz natural que recibe, pero sobre todo con tiene también mucho estilo.

Las dos habitaciones de la planta alta tienen su propio vestidor y baño completo, además de que en planta baja tienes la opción de una tercer recámara o un estudio, según las necesidades de tu familia, también con baño completo y medio baño de visitas.

En planta baja, después de un recibidor muy iluminado por el ventanal de piso a techo, llegarás a una cocina abierta que se integra perfectamente con la estancia principal, misma que a su vez te lleva a la terraza semi techada con parrilla y barra, en donde estoy seguro que pasarás momentos inolvidables.

Además cuenta con un área de lavado independiente, que es amplia y un cuarto de servicio con baño completo.

¡No esperes más y haz tu cita ahora mismo, llama ahora!

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Parrilla
  • Patio
  • Terraza
General
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Estudio
Políticas
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-SJ2772
Tipo:Casa
Precio de venta: $15,599,000
Antigüedad:2015
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:248 m²
Terreno:205 m²
Pisos:3