5540001313

Casa en Condominio - Olivar de los Padres

San José del Olivar, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 166 m² de construcción
  • 121 m² de terreno
  • $6,800,000 En Venta

Descripción

Hermosa casa en condomnio de dos pisos, bien ubicada , con muy buenos espacios y excelente distribución. Está dentro de un condominio con doble filtro de seguridad funcionando 24/7, lo que la hace el lugar ideal para tu familia.

La casa está distribuida en dos pisos y es la única del condoiminio que cuenta con su propio jardín, un espacio al que puedes salir directamente desde el comedor y que le da a la casa un espacio adicional para disfrutar al aire libre y un valor agregado.

Gracias a sus amplios ventanales recibe muy buena iluminación natural, además tiene buenos acabados y se encuentra en excelente estado de conservación.

De las 3 habitaciones, la principal tiene integrado un baño completo muy amplio y las otras dos comparten otro baño completo, aunque se puede hacer un bañomás para que cada una tenga su propio baño completo.

La casa tiene dos cajones de estacionamiento completamente independientes, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo.

Esta es una buena oportunidad para hacerte de una casa por un precio accesible en una zona segura, familiar y bien ubicada. Haz tu cita ahora!

Opciones de financiamiento

  • Créditos bancariosMortgage
  • FOVISSSTE
  • INFONAVIT / COFINAVIT

Características

Exterior
  • Cisterna
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
General
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Dos plantas
  • Fraccionamiento privado
  • Portero
  • Seguridad 24 horas
Políticas
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-TT4287
Tipo:Casa
Precio de venta: $6,800,000
Antigüedad:1999
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:166 m²
Terreno:121 m²
Mantenimiento:2200