Descripción
Si estás buscando una casa para retirarte, o simplemente para tener un estilo de vida tranquilo en la ciudad más segura de todo México, esta casa es perfecta para ti.
La casa es perfecta para una familia, ya que tiene cuatro habitaciones, cada una con su propio baño completo. Además, una de las recámaras está en planta baja y otras dos tienen enormes vestidores. Por si fuera poco, la principal tiene doble lavabo y una terraza.
En el área social de planta baja, tendrás amplias estancias que se integran de forma perfecta para disfrutar de todo el espacio que tiene esta casa. La sala y comedor se conectan con la cocina abierta y al otro lado con una gran terraza, que a su vez te da salida al enorme jardín privado con su propia alberca de muy buen tamaño.
La casa está equipada con muy buenos acabados y tiene un excelente estado de conservación. Además de lo mencionado, tendrás un cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo (que se puede usar perfectamente como una oficina o como quinta habitación); espacio para cuatro coches, aires acondicionados en prácticamente toda la casa, páneles solares para reducir el gasto por consumo de energía eléctrica y sistema suavizante de agua.
Pero eso no es todo. La casa está ubicada en un fraccionamiento al norte de Mérida, con algunas amenidades y seguridad funcionando 24/7. Podrás disfrutar de una enorme alberca, un inmenso terreno rodeado de áreas verdes para caminar y zona de juegos infantiles para los más pequeños de la familia.
¡No dejes pasar esta oportunidad y llama o manda un mensaje para programar tu cita!