Descripción
Bodega con piso de concreto antiderrapante con capacidad de 3 toneladas por m2 en Planta Baja ( 533.83m2 ) y 1.5 toneladas por m2 en Mezanine (178.88 m2) , en condominio, para almacenamiento o ensamble.
PRECIO MAS IVA. ($140.00 x M2). Solo personas MORALES.
(No giros de alimentos, ni maquinaria que genere mucho ruido, ni productos inflamables). Baños para hombres y mujeres.
Techos de lámina galvanizada y bandas extra de acrílico transparente para mayor luminosidad en la bodega, cortina de acceso de 5x5 m.
Instalaciones de luz y agua independientes, se encuentra en perfecto estado de conservación y se le brinda mantenimiento preventivo durante todo el año en techo y áreas comunes.
Tiene 2 lugares de estacionamiento.
Las bodegas cuentan con excelente sistema de vigilancia, cuota de mantenimiento incluida, controles de acceso que operan las 24hrs, los 365 días del año, equipo contra incendio y redes, subestación para 500KVA’S.
Muy cerca de la autopista Naucalpan - Ecatepec, a unas cuadras de Avenida Miguel Bernard, Metro Politécnico, Plaza Atana Lindavista.